ENCUESTA ELECTRÓNICA

Para DON MESTIZO es muy importante tu opinión, te pedimos que contestes la siguiente encuesta dando click a la sucursal que visitaste.
CONCEPTO
Origen

Todo parte de un origen culinario, desde tiempos antiguos la comida siempre ha sido un aspecto importante de la sociedad humana, y es tan diversa como ella misma. Sus estilos han cambiado y evolucionado en diversas partes del mundo, y se han mezclado entre si a través del tiempo produciendo así un “Mestizaje Culinario”.

Don Mestizo es el reflejo de esta misma tendencia, ya que combinamos la tradición del pan artesanal con los distintos sabores de México y el mundo. En donde la torta es el perfecto ejemplo de ese “Mestizaje Culinario”, mezclando distintos ingredientes y logrando ese gran sabor característico de nuestras tierras.

Siguiendo la Tradición

Uno de los íconos más importantes de nuestros platillos dentro del concepto Don Mestizo, es el Pan. El Pan siempre es la base de una buena Torta y orgullosamente podemos contar con una alta calidad en los ingredientes que utilizamos para elaborar de manera excelente cada uno de ellos. Acompañado con un proceso artesanal en su elaboración, con recetas ancestrales de la panadería clásica, creamos la mejor experiencia al momento de comer tortas.



El Mejor Sazón

“Una torta no es torta sin lo que lleva adentro” Una frase tan sencilla pero tan importante que no podíamos ignorar. Nuestros platillos y guisos están elaborados con las mejores recetas recopiladas a través de las generaciones que nos han degustado y deleitado con su sabor, jugando con una gama de ingredientes que hacen de nuestras tortas un verdadero placer. Carnes a la plancha o a fuego lento, nuestro gran sazón sólo se iguala a la creatividad culinaria de nuestros productos. Pruébalo y te aseguramos que tu paladar te pedirá más.

Por eso somos Don Mestizo ¡Qué Tortón!